Preguntas Frecuentes

Definitivamente sí, considerando que las 2 primeras horas a partir del robo son vitales para la recuperación del vehículo para lo cual tenemos un protocolo de robo que el usuario debe conocer.
Simplemente llame a nuestro centro de Emergencías al teléfono 01-800-800-911 y nosotros localizaremos su automóvil.
Nuestro servicio tiene cobertura dentro de todo el territorio nacional, así como en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.
Si, siempre que este activada la frontera virtual delimitando el área donde se estacionó el vehiculo.
No, el equipo no requiere un teléfono celular para enviar la señal, por lo que el costo de localización es el mas bajo del mercado.
No, al instalar el equipo en su vehículo usted recibe una clave de usuario y para acceder al sistema de localización usted determina una clave de acceso o contraseña, por lo que nadie más puede tener acceso a dicha información. Solamente y debido a medidas de seguridad, nosotros podremos hacerlo en caso de que usted nos lo solicite.
Tenemos la alternativa en la contratación, de instalar en su dispositivo un botón de pánico, el cual puede presionar al momento de que una situación así se presente. Nosotros habremos recibido la señal e identificado de inmediato la posición del vehículo. Minutos después intentaremos localizarlo a usted y posteriormente avisaremos a las autoridades sobre el sitio exacto en que usted envió la señal de alarma y el sitio en el que se encuentra el vehiculo en caso de que se haya movido.
Si está contratando cualquiera de los planes T1, T2 o T3, usted podrá desde la computadora de su casa u oficina saber en todo momento en donde está el vehículo de sus hijos y a qué velocidad conducen, entre otras cosas.